试听:
歌词:
Solo en tu boca 唯有你的蜜唇 Yo quiero acabar 是我想停留的终点 Todos esos besos 那些甜蜜的吻 Que te quiero dar 我想全都交给你 A mí no me importa 我已不在乎 Que duermas con él 你和他一起入睡 Porque sé que sue?as 因为我知道谁会走进你的梦中 Con poderme ver 我能明白 Mujer qué vas a hacer 女人你的所作所为 Decídete pa' ver 下定决心只为明白 Si te quedas o te vas 你会选择留在我身边还是离开 Sino no me busques más 请不要找寻我 Si te vas yo también me voy 如果你选择离开 我也会离去 Si me das yo también te doy 如果你愿意给我你的爱 我也会给你 Mi amor 我的爱 Bailamos hasta las diez 我一直舞到夜里10点 Hasta que duelan los pies 直到脚酸腿麻 Si te vas yo también me voy 如果你选择离开 我也会离去 Si me das yo también te doy 如果你愿意给我你的爱 我也会给你 Mi amor 我的爱 Bailamos hasta las diez 我一直舞到夜里10点 Hasta que duelan los pies 直到脚酸腿麻 Con él te duele el corazón 他给你的心痛 Y conmigo te duelen los pies 你的脚踩了我的脚 Con él te duele el corazón 他给你的心痛 Y conmigo te duelen los pies 你的脚踩了我的脚 Solo con un beso 唯有一个吻 Yo te haría acabar 我会带你 Ese sufrimiento 远离那样的苦痛 Que te hace llorar 让你哭泣的痛苦 A mí no me importa 我已不在乎 Que vivas con él 你跟他在一起 Porque sé que mueres 我知道你已心如死灰 Con poderme ver 我能明白 Mujer qué vas a hacer 女人你的所作所为 Decídete pa' ver 下定决心只为明白 Si te quedas o te vas 你会选择留在我身边还是离开 Sino no me busques más 请不要找寻我 Si te vas yo también me voy 如果你选择离开 我也会离去 Si me das yo también te doy 如果你愿意给我你的爱 我也会给你 Mi amor 我的爱 Bailamos hasta las diez 我一直舞到夜里10点 Hasta que duelan los pies 直到脚酸腿麻 Si te vas yo también me voy 如果你选择离开 我也会离去 Si me das yo también te doy 如果你愿意给我你的爱 我也会给你 Mi amor 我的爱 Bailamos hasta las diez 我一直舞到夜里10点 Hasta que duelan los pies 直到脚酸腿麻 Con él te duele el corazón 他给你的心痛 Y conmigo te duelen los pies yeah 你的脚踩了我的脚 Con él te duele el corazón 他给你的心痛 Y conmigo te duelen los pies 你的脚踩了我的脚 Doble 又一次 Quién es el que te quita el frío 谁能温暖你的心房 Te vas conmigo rumbeamos 你依然存在我的脑海 Con él lloras casi un río 而你却已泪流成河 Tal vez te da dinero y tiene poderío 或许他给了你金钱和权力 Pero no te llena tu corazón sigue vacío 而那还是弥补你寂寞空虚的心 Pero conmigo rompe la carretera 跟我在一起将会是截然不同的生活 Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve 还是人生注定要经历这样的坎坷? Sácalo pa' fuera 离开吧 离开 A ti nadie te frena la super guerrera 你像是超级战士般无人能挡 Yo sé que tú eres una fiera dale 我知道有些残忍 Sácalo pa' fuera 离开吧 离开 Si te vas yo también me voy 如果你选择离开 我也会离去 Si me das yo también te doy 如果你愿意给我你的爱 我也会给你 Mi amor 我的爱 Bailamos hasta las diez 我一直舞到夜里10点 Hasta que duelan los pies 直到脚酸腿麻 Si te vas yo también me voy 如果你选择离开 我也会离去 Si me das yo también te doy 如果你愿意给我你的爱 我也会给你 Mi amor 我的爱 Bailamos hasta las diez 我一直舞到夜里10点 Hasta que duelan los pies 直到脚酸腿麻 Con él te duele el corazón 他给你的心痛 Y conmigo te duelen los pies 你的脚踩了我的脚 Con él te duele el corazón 他给你的心痛 Y conmigo te duelen los pies 你的脚踩了我的脚 Solo con un beso 唯有一个吻 Yo quiero acabar 是我想停留的终点 Ese sufrimiento 远离那样的苦痛 Que te hace llorar 让你哭泣的痛苦
下载:
https://pan.baidu.com/s/1-muz9ueaXsfzkr4FEc5bWg
提取码:
|