试听:
歌词:
O-O-Ovy On The Drums Salud mami Ah ah ah ay Lo que no sirve Que no estorbe Tu metiste este autogol por torpe Te quedo grande este torque Ya no estoy pa que de mi te enamores baby Sin visa ni pasaporte Mande tu falso amor de vacaciones Pa la mierda y nunca vuelvas Que todo se te devuelva Lo que tu me hiciste si no te acuerdas No me vuelvas a llamar Hasta bote el celular De lo toxcico que eres se volvio perjudicial Lo que se va se va Conmigo no te equivoques De lo toxico que eres no te quiero ver mas Llegué pal pary Saca la botella La que te quería No se quien es ella Te dejé el review no te puse ni una estrella Y te olvidé porque no dejaste huella No miro pa atras Ni pa parkiarme Tengo a uno que está listo pa' llevarme El 2do está esperando en hotel Y el 3ero lo conozco esta noche No me llames que mi numero cambié Si quieres que te lo de Llama 1-800 jodete No se si me escuchaste No me llames que mi numero cambié Si quieres que te lo de Llama 1-800 jodete No me vuelvas a llamar Hasta bote el celular De lo toxcico que eres se volvio perjudicial Lo que se va se va Conmigo no te equivoques De lo toxico que eres no te quiero ver mas Ay yo lo lamento Tus ganas de volver murieron en el intento Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento Te veo en las redes No puedo creerlo Que pena de ti Yo que fui buena Y tu que gonorrea pagándome así Rata de dos patas Lo dijo Paquita Un animal rastrero Que se come todo Lo que se atraviesa Diablo tú ere' un cuero No digas te quiero Mejor sé sincero No digas te amo Porque eso fue en vano Llorando estabas tú Y como no te salí Andas comiéndote a otra Pero estás pensando en mí No me vuelvas a llamar Hasta bote el celular De lo toxcico que eres se volvio perjudicial Lo que se va se va Conmigo no te equivoques De lo toxico que eres no te quiero ver mas Ouh Repítelo mami Que a veces no te cambian por algo mejor Y no siquiera por algo más rico KAROL G y Becky G It's the real G's baby Jaja Ovy On The Drums
下载:
https://pan.baidu.com/s/16U0g8PAO_WpVBNg7pVad8A
提取码:
|