试听:
歌词:
Dices que no me quieres 你说要把我抛弃 que esto que siento debe morir 于我而言 晴天霹雳 pero tu sigues siendo mi cielo 你曾许诺 永远留下 como decirte que vives en mi 在我生命的蔚蓝天空里 Triste por que se que me quisiste 思念让我哭泣 no te olvides yo estoy pensando en ti 对你我难以忘记 我难以忘记 dime que te aleja de mi vida 为什么你这样绝情 algun dia llegara el momento para amar 我相信总有一天 爱情依旧甜蜜 En tus ojos puedo verlo todo 你的双眼让我看透心底 ellos son los que me dicen la verdad 你的眼神能够告诉我秘密 si supieras el amor que yo te puedo dar[ 如果你能懂得爱 我会把爱给你 El cario que te di lo encontraras 我的爱会将命运之神感动 somos almas que se buscan para amar 让我们一起追求爱的真谛 ni la fuerza del destino lo podra cambiar 她会让我们改变命运遂心如意 Dime, quieres ser libre 你说 你愿情随意 no te detengas yo estare aqui 若缘分使然 你会住到我心里 lo que me diste fue lo mas bello 我将得到的 是心心念念 es tan dificil sobrevivir 可你回心转意 如何容易 Viento no me robes la esperanza 微风 你别偷走我的希望 en mis sue os la veo junto a mi 我在梦里 遇见的都是你 siento que me haces tanta falta 你知道 我已无心无力 y sin tu mirada yo desapareci 你的眼眸 带给我生命的意义 Si supieras el amor que yo te quiero dar... 希望你能懂得爱 我会让你如意 El cario que te di lo encontraras 我的爱会将命运之神感动 somos almas que se buscan para amar 让我们一起追求爱的真谛 ni la fuerza del destino lo podra cambiar 她会让我们改变命运遂心如意 El cario que te di lo encontraras 我的爱会将命运之神感动 somos almas que se buscan para amar 让我们一起追求爱的真谛 ni la fuerza del destino lo podra cambiar 她会让我们改变命运遂心如意 Dime dime que si 说你 说你可以
下载:
https://pan.baidu.com/s/1GI6n635DCStdOSMabCvVag
提取码:
|