试听:
歌词:
Tengo en una libreta tantas canciones 我的小本本上记录了很多歌曲 Tiene tu nombre, y tengo razones 还有你的名字 我有理由 Para buscarte y volverte a hablar 去找你 再次和你说话 Dice en esa libreta sin más razones 没有别的理由 它还记下了 La hora y la fecha y dos corazones 时间 日期 和两颗心 Y dice Calle San Sebastián 还写着 圣塞巴斯蒂安街 Y si tengo que escoger 如果我必须做出选择 Me quedo, me quedo contigo 我会选择陪在你身边 Y si yo vuelvo a San Juan 如果我回到了圣胡安 Yo bailo, yo bailo contigo 我会与你共舞 Y si te tengo que olvidar 如果我必须把你忘记 Tú sabes que no va a pasar 你很清楚 这不可能会发生 Y si te vuelvo a ver 如果我能够再见到你 Me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo contigo 我会和你在一起 Contigo desde Alaska a Buenos Aires 和你一起 从阿拉斯加到布宜诺斯艾利斯 Contigo desde Londres hasta Nueva York 和你一起 从伦敦到纽约 Maldito castigo le grito al aire 我对着空气喊道 这该死的惩罚啊 Si yo sé que contigo siempre estoy mejor 如果我知道 和你在一起我总会做得更好 Tengo en mi libreta esa canción boricua 我的小本本上记录了这首波多黎各歌曲 Esa que escribí pensando en tu boquita 这首在思念你樱桃小嘴时写下的歌曲 Y yo quiero bailarla bien apretaita 我想为它伴舞 Carita con carita cosita rica 脸贴脸 多么美妙的事 Tengo en mi libreta esa canción bonita 我的小本本上记录了这首可爱的歌曲 La que siempre, siempre, fue tu favorita 它永远是你的最爱 La que siempre, siempre, mueve tu boquita 它总会让你动起小嘴 Y si tengo que escoger 如果我必须做出选择 Me quedo me quedo contigo 我会选择陪在你身边 Y si yo vuelvo a San Juan 如果我回到了圣胡安 Yo bailo, yo bailo contigo 我会与你共舞 Y si te tengo que olvidar 如果我必须把你忘记 Tú sabes que no va a pasar 你很清楚 这不可能会发生 Y si te vuelvo a ver 如果我能够再见到你 Me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo contigo 我会和你在一起 Guardo en una libreta de direcciones 我的通讯录里存放着 Tu nombre escrito y unas canciones 你写下的名字和几首歌曲 Y siento ganas de irte a buscar 我想去寻找你的踪迹 Dice en esa libreta sin más razones 没有别的理由 它还记下了 La hora y la fecha y dos corazones 时间 日期 和两颗心 Y dice Calle San Sebastián 还写着 圣塞巴斯蒂安街 Y si tengo que escoger 如果我必须做出选择 Me quedo, me quedo contigo 我会选择陪在你身边 Y si yo vuelvo a San Juan 如果我回到了圣胡安 Yo bailo, yo bailo contigo 我会与你共舞 Y si te tengo que olvidar 如果我必须把你忘记 Tú sabes que no va a pasar 你很清楚 这不可能会发生 Y si te vuelvo a ver 如果我能够再见到你 Me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo contigo 我会和你在一起 Me quedo, me quedo, me quedo contigo 我会和你在一起 Tengo en mi libreta esa cancián boricua 我的小本本上记录了这首波多黎各歌曲 Esa que escribí pensando en tu boquita 这首在思念你樱桃小嘴时写下的歌曲 Y yo quiero bailarla bien apretaita 我想为它伴舞 Me quedo, me quedo, me quedo contigo 我会和你在一起 Tengo en mi libreta esa canción bonita 我的小本本上记录了这首可爱的歌曲 La que siempre, siempre, fue tu favorita 它永远是你的最爱 La que siempre, siempre, mueve tu boquita 它总会让你动起小嘴 Me quedo, me quedo, me quedo contigo 我会和你在一起
下载:
https://pan.baidu.com/s/1W-xV7D19ry8g5q1TZR79MA
提取码:
|